Las vitrinas refrigeradas son elementos indispensables para empresas o negocios que se dedican a vender alimentos y productos perecederos como tiendas, restaurantes, cremerías, panaderías, entre otros.

Estos sistemas son muy importantes porque permiten mantener en buenas condiciones los alimentos, además reduce las posibilidades que tienen los consumidores de contraer algún riesgo de salud.

Para refrigerar correctamente los alimentos deberás elegir el refrigerador adecuado, ya que hay una gran variedad de modelos dependiendo de los productos, ya que cada alimento necesita una temperatura especifica.

Vitrinas de mostrador

Este tipo de vitrinas son ideales para negocios como carnicerías y pastelerías, mantienen en perfecto estado los alimentos, ya que la temperatura es constante para todos los rincones.  

Vitrinas tipo murales

Son modelos ideales para supermercados y tiendas de autoservicio, se pueden emplear para mantener en buen estado carnes, lácteos, embutidos, entre otros.

Vitrinas de conservación

¿Quieres refrigerar alimentos congelados o helados? Este tipo de modelo es ideal para mantenerlos en perfecto estado, pueden ser abiertas o cerradas.


En Torrey Fuentes contamos con personal altamente capacitado para brindarte información sobre todos nuestros modelos. ¡Contáctanos!